Partners

Prodevelop

PRODEVELOP es una PYME ubicada en Valencia y Barcelona, especializada en varias tecnologías avanzadas relacionadas con el modelado de software y tecnologías geoespaciales. Con más de 18 años de experiencia, PRODEVELOP se enfoca a la investigación y el desarrollo de soluciones de base para entornos móviles, de escritorio y Web especialmente en el mundo del software libre y abierto. Como resultado de estas líneas de trabajo la empresa ha abierto exitosamente nuevas áreas de negocio, ofreciendo servicios a sus clientes y presentando ofertas a concursos públicos.

Visita la web
Cbt

CBT Comunicación & Multimedia es una Ingeniería de Comunicación especializada en soluciones tecnológicas de marketing y comunicación. CBT presta principal atención a los servicios tecnológicos de valor añadido que ofrecen mejoras y ventajas competitivas, principalmente los sistemas IP y las soluciones de movilidad. Todos los servicios que ofrece CBT están principalmente orientados a dotar a las empresas de soluciones tecnológicas diferenciadoras y a garantizar su competitividad a través de la integración de diferentes plataformas y tecnologías de la información.

Visita la web
Answare Tech

Desde el año 2002, AnswareTech presta servicios de ingeniería y consultoría en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para los sectores Aerospacial, Defensa, Telecomunicaciones, Salud, Energía y Ocio, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En temas de I+D, Answare proporciona servicios al Centro de Desarrollo Tecnológico y Industrial (CDTI) y a la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (COCIM). Answare es miembro de las Plataformas Tecnológicas de Software & Servicios: INES en España (miembro del Comité Gestor) y NESSI en Europa (miembro del Comité Director).

Visita la web
Fundación Valencia Port

La Fundación Valenciaport se configura como un centro de excelencia en I+D+i que, junto a las actividades propias de la investigación académica, pretende ser un instrumento al servicio de los agentes que intervienen en la cadena del transporte y la logística, especialmente en los ámbitos marítimo y portuario, como elementos claves de competitividad en el creciente proceso de internacionalización de la empresa española. Además de las actividades vinculadas a la investigación y a la formación, la Fundación desarrolla proyectos de cooperación internacional enfocados al desarrollo óptimo e integrado del transporte, la logística y los puertos en terceros países.

Visita la web
Innovalia

La Asociación Innovalia es una Unidad Empresarial de I+D+i fundada en 2002 por un conjunto de empresas innovadoras de base tecnológica, con una presencia internacional y altamente concienciadas de que la innovación como proceso intrínseco es una necesidad para el mantenimiento de la competitividad empresarial. Formando equipos interdisciplinares, uniendo los esfuerzos de las empresas que lo forman para así adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto, Innovalia hace de sus actividades el motor de innovación para las empresas asociadas.

Visita la web
Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá se convirtió desde sus orígenes en un centro de prestigio y de referencia cultural en Europa, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Tras cinco siglos de historia, sigue manteniendo viva su tradición de excelencia y se ha consolidado como una Universidad pública de prestigio, conjugando la formación académica de sus estudiantes con una apuesta firme y comprometida con la investigación. La actividad innovadora de la Universidad de Alcalá aglutina, como su institución, todas las ramas del saber, dando cabida a la Ciencias Humanas y Sociales y a las Ciencias Experimentales, de la Salud y Tecnológicas.

Visita la web
Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia, es una organismo académico, que realiza tareas de I+D sin ánimo de lucro. La Universidad aglutina más de cien grupos de investigación en diferentes ámbitos de la ingeniería y otros campos de la ciencia. Todos los grupos de investigación son capaces de realizar tareas de difusión de los resultados y tecnologías que éstas utilizan. Desde este punto de vista, el proyecto cuenta con una excelente plataforma para la difusión de resultado y transferencia tecnológica.

Visita la web